River le ganó por 1 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza por el partido de ida de la Copa Sudamericana 2014, el gol lo convirtió Pezzella sobre el final del encuentro.
El Millo jugó con algunos suplentes y el Tomba encaró el encuentro de otra manera, ya que durante la primera parte tapó a Kranevitter para que no reparta juego, a pesar de lo luchado que fue, Pisculichi tuvo la más clara solo frente al arquero y la desvió.
En el complemento, los mendocinos estaban un poco más cansados, pero los de Gallardo vienen arrastrando varios partidos y también sintieron el encuentro, Piscu volvió a ser protagonista con un tiro que pegó en el palo. Cuando todo parecía terminar, Pezzella metió un cabezazo a los 47 minutos para el 1 a 0 final.
El equipo está con esa suerte de campeón, a pesar de no jugar demasiado bien porque se notó el cansancio, la idea fue la misma, ir hacia adelante y no renunciar a ganar el cotejo.
Ahora a descansar un poco y a volver a entrenar porque el domingo se viene Tigre en el Monumental y queremos seguir punteros.
Foto: Prensa River.