La Sub-17 de River se consagró campeón en Madrid.

Sub-17 de River

Sub-17 de River

(Incluye video) La Sub-17 de River se consagró como campeón del Mundial de Clubes 2013 luego de ganarle en la final al Atlético Madrid por 1 a 0, con gol de penal de Sebastián Driussi.

Por algo se dice que es el semillero del mundo, junto con Argentinos Juniors, los pibes del Millo demostraron en el torneo que se disputo en España, que tienen una jerarquía bárbara, ya que se enfrentaron a grandes equipos durante todo el campeonato y pudieron levantar la copa.

Los chicos de River siguen siendo de lo mejor que hay en inferiores de nuestro país. Felicitaciones a los muchachos y a todo el cuerpo técnico, por seguir dejando al equipo de Nuñez en lo más alto.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>