La Reserva triunfó ante Rafaela.

Reserva de River

Reserva de River

La Reserva de River le ganó por 3 a 1 a la de Rafaela en Ezeiza por la fecha 32 del torneo, los goles fueron marcados por Gio Simeone y dos de Andrada.

Los dirigidos por Gustavo Zapata triunfaron ante la Crema, llegaron a 54 puntos y así quedaron a un punto del líder Rosario Central.

En la primera parte abrió la cuenta Andrada, luego los santafesinos empataron y Gio revivió el resultado antes del descanso. Por último, Fede se encargó de cerrar el marcador después de una asistencia de Simeone.

Los once del Millo fueron: Chichizola; Mammana, Ruiz, Schonfeld y Guido Rodríguez; Cabrera, Andrada, Federico Vega, Simeone, Denot y Gómez. Ingresaron Juan Rodríguez, Pugh y Morán Correa.

En la próxima fecha, los pibes de la Banda se enfrentarán a Estudiantes en La Plata.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>