La Reserva perdió ante la Primera del Besiktas

Reserva de River

La Reserva de River perdió por 4 a 3 ante el Besiktas en la final de la International Royal Cup 2015 disputada en Turquía, los goles del Millo fueron marcados por Martínez, Gómez y Romero.

Los dirigidos por Zapata lograron algo histórico, ya que con chicos que no juegan en Primera, pudieron ganarle al primer equipo del Galatasaray y puso en aprietos al Besiktas.

En la primera parte, José Sosa abrió el marcador para los turcos, pero Martínez igualó y luego, Gómez puso en ventaja al Millo. En la segunda parte, Molina convirtió un gol en contra y 2 a 2, Demba Ba convirtió dos goles más, uno de penal, para el 4 a 2 y faltando poco para el final, Romero descontó.

A pesar de la derrota, los pibes de River se fueron dejando una gran imagen en Europa, muchos turcos estaban sorprendidos de que este equipo fuera la Reserva de nuestro club.

River 3 : Maximiliano Velazco; Alan Schönfeld, Braian Molina, Alexander Barboza y Carlos Ruiz; Julio Zúñiga, Emiliano Agüero, Iván Díaz y Nicolás Gómez; Daniel Denot y Emmanuel Martínez. DT Gustavo Zapata.

Cambios: Romero por Denot, Andrade por Zuñiga, Salto por Emmanuel Martínez y Formosa por Velazco.

Besiktas 4 : Tolga, İsmail, Pedro Franco, Ersan, Motta, Atiba, Kerim Frei, Oğuzhan, Sosa, Olcay Şahan, Cenk Tosun.

Foto: Sitio Oficial Besiktas.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>