La Reserva le ganó a San Lorenzo.

Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Morifoto: La Página Millonaria.

 

La Reserva de River, que tuvo varios jugadores de la Primera División, le ganó por 2 a 1 a sus pares de San Lorenzo, en el Bajo Flores, los goles los hicieron: Rogelio Funes Mori y Luis Vila, el gol del Ciclón fue marcado por Balanta en contra.

El conjunto dirigido por el Chapa Zapata, obtuvo un triunfo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, con este Triunfo el Millo quedó puntero con 43 puntos al igual que Argentinos Juniors.

River formó de la siguiente manera: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Esteban Espíndola López, Éder Álvarez Balanta y Diego Martínez; Augusto Solari, Ezequiel Cirigliano, Walter Acevedo y Tomás Martínez; Federico Andrada y Rogelio Funes Mori.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>