La Reserva goleó y sigue en la cima

Reserva de River

La Reserva de River le ganó por 4 a 1 a la de Vélez en el predio de Ezeiza por la fecha 13 y siguen en la cima del campeonato, los goles los marcaron en tres ocasiones Nico Franco y el otro Exequiel Palacios, Stecaldo convirtió para la visita.

Los pibes del Millo golearon al Fortín y están como únicos punteros del torneo con 27 puntos, segundo está Godoy Cruz con 25. Varios de los chicos que jugaron, estuvieron presentes en el encuentro de Primera ante el mismo conjunto.

Los tantos de la Banda los hicieron Exequiel Palacios y tres del goleador  Nicolás Franco, para los de Liniers marcó Stecaldo.

Formaciones:

River: 1 Velazco 2 Montiel 3 Olivera 4 Carreras 5 Morán Correa 6 Federico 7 López 8 Palacios 9 Franco 10 Godoy 11 Andrade. DT: Villalba.

Suplentes: Francese, Martínez Quarta, Barrios, Casquete, Salto y Ventos.

Cambios: Salto por López; Casquete por Andrade y Arellano por Godoy.

Vélez: Figueroa, Zabala, Cufre, Perez Acuña, Lucero, Ríos, Asad, Vargas, Stecaldo, Doffo, Delgadillo. DT: Morigi.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>