La Reserva goleó a Patronato por 7 a 1

reserva vs patronato

La Reserva de River le ganó a Patronato por 7 a 1 en el predio que el club posee en Ezeiza por la fecha 9 de la Superliga, los goles fueron marcados por Rodríguez Puch, Matías Benítez, dos de Lucas Beltrán, Tomás Galván y dos de Elías López, el del Patrón lo hizo Chávez.

En una mañana lluviosa, los pibes del Millo pasaron por arriba a los entrerrianos, a pesar de que comenzaron perdiendo por 1 a 0, pudieron darlo vuelta y así golearlos por 7 a 1.

Los once dirigidos por el Luigi Villalba fueron: Ezequiel Centurión; López, Kevin Sibille, Thomas Gutiérrez, Nahuel Gallardo; Rodríguez Puch (Sebastián Medina), Santiago Sosa, Enzo Fernández; Benítez (Rodrigo Castillo), Beltrán y Rollheiser (Galván).

La mala noticia fue que salió lesionado Benjamín Rollheiser con un esguince de rodilla.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>