La Reserva ganó y espera para ver si sale campeón

Reserva de River

River le ganó por 2 a 0 a Banfield en el predio que el club posee en Ezeiza, en lo que fue el partido postergado de la fecha 18 del Torneo de Reserva.

El equipo dirigido por Gustavo Zapata triunfó con dos goles de Juan Cruz Kaprof y quedó puntero por la derrota de Central, pero todavía no puede griRiver le ganó por 2 a 0 a Banfield en el predio que el club posee en Ezeiza, en lo que fue el partido postergado de la fecha 18 del Torneo de Reserva.tar campeón porque tiene 44 puntos y Racing con un partido pendiente, está a dos unidades.

De esta manera, el conjunto del Chapa deberá esperar a que la Academia complete su encuentro para ver si termina primero o segundo.

Foto: Prensa Banfield.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>