La Reserva ganó y disputará la gran final

Reserva de River

La Reserva de River le ganó por 1 a 0 a Arsenal en Sarandí y por la derrota de Vélez, el Millo se aseguró el primer puesto y su lugar en la gran final del torneo frente a Newell’s.

El equipo del Luigi triunfó de visitante ante los del Viaducto por 1 a 0 con gol de Claudio Salto y quedó a la espera del resultado del Fortín que era el puntero antes de empezar la fecha, finalmente Central le ganó a los de Liniers y así River se ganó el lugar para disputar la final del campeonato.

El rival será Newell’s y el partido se jugará el martes a las 14 hs en Rosario, ya que se sorteó la localía y salieron triunfantes los Leprosos. De esta manera, los de Nuñez tendrán la oportunidad de ser los campeones de la Reserva.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>