La Reserva empató ante Argentinos.

Sebastián Driussi

Sebastián Driussi

La Reserva de River empató ante Argentinos por 2 a 2 en La Paternal por la fecha 37 del torneo, los goles fueron convertidos por Driussi y Gio Simeone.

El equipo de Zapata quería sacar ventaja en la cima, pero no pudo, ya que el Bicho se lo empató sobre el final. El partido lo empezaron ganando los Rojos, luego Driussi y Gio dieron vuelta la cuestión y faltando poco para terminar el encuentro, Argentinos lo igualó.

El Millo está puntero con 72 puntos y a tres unidades está Rosario Central que tiene dos partidos menos. En la próxima jornada, la Banda será local ante Quilmes y tendrá que esperar que pasa con los rosarinos para ver quien sale campeón.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>