La Reserva del Millo le ganó a Gimnasia.

Reserva de River

Reserva de River

La Reserva de River le ganó a la de Gimnasia La Plata en el predio que el club posee en Ezeiza, el resultado fue 1 a 0 con gol de Juan Cruz Kaprof.

Este encuentro estaba pendiente de la primera fecha, ya que se suspendió por razones climáticas. De esta manera se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno. 

El equipo dirigido por Zapata acumula 65 puntos y está a dos del líder, que es Central (tiene dos partidos menos).

River formó de la siguiente manera: Nicolás Francese; Alan Schonfeld, Emanuel Mammana, Víctor Cabrera y Bruno Urribarri; Federico Vega, Guido Rodríguez y Nicolás Gómez; Tomás Martínez; Sebastián Driussi y Federico Andrada.

Ingresaron: Kaprof por Andrada; Romero por T. Martínez y E. Martínez por Driussi. El domingo, los pibes jugarán ante Olimpo en Bahía Blanca.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>