La reserva de River es finalista en Estados Unidos.

inferiores-del-millo1

 

El plantel de la reserva de River se encuentra jugando un campeonato en los Estados Unidos, el primer cuadrangular que está disputando ahora finaliza hoy en la ciudad de Detroit y el millo venció por 2 a 1 al Ferencvárosi de Hungría con dos goles de Luis Vila.

River formó con: Gaspar Servio; Sebastián Silguero (Esteban Espíndola López), Carlos Ruiz, Federico Vega; Claudio Kranevitter, Eder Álvarez Balanta, Augusto Solari (Franco Iberra), Facundo Quignón (Nicolás Macarof); Luis Vila (Lucas Pugh); Juan Cazares y Juan Carlos Montero (Nicolás Gómez). 

Hoy a las 22 hs se disputará la final donde el millo deberá enfrentar a los Pumas de la UNAM de México. El segundo cuadrangular que jugará River comenzará el 9 de febrero y finalizará el 11 en la ciudad de Dallas.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>