La renovación de Driussi está encaminada

Sebastián Driussi

Esta semana se habló de que se había complicado la renovación del contrato de Sebastián Driussi, pero en cuanto hizo un poco de presión Humberto Grondona, el representante empezó a ceder y ahora está todo encaminado.

En junio de este año termina el contrato del jugador y su representante, Gustavo Pedroso, comenzó a complicar las negociaciones para que el pibe no arregle.

Pero, el DT de la Selección Argentina Sub 20, Humberto Grondona, fue claro y dijo: “Si Driussi no arregla con River y clasificamos al Mundial, no va a estar en la lista de convocados”.

Con esa declaración, todo se dio vuelta y Driussi estaría dispuesto a firmar su nuevo contrato que lo vincularía con el Millo hasta el año 2017.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>