La previa de River vs Sarmiento

Gol de River

Esta noche, desde las 21:30 hs, River se enfrentará con Sarmiento en Junín por la primera fecha del Torneo de Primera División.

River comienza su aventura en el campeonato y como viene de ganar la Recopa y entre semana deberá viajar a la altura para jugar por la Libertadores, Gallardo hará un mix de titulares y suplentes, por lo pronto habrá tres cambios en defensa, ingresan Mayada, Pezzella y Balanta en lugar de Mercado, Maidana y Funes Mori, la mitad de la cancha será igual y arriba entran Pity Martínez y Cavenaghi reemplazando a Pisculichi y Mora.

Por su parte, Sarmiento que regresa a la Primera luego de más de 30 años de andar por las distintas categorías del ascenso, pondrá lo mejor que tiene en el campo de juego.

En el historial se vieron las caras en 8 ocasiones, con 6 triunfos del Millo, un empate y una victoria de los de Junín. La última vez que se enfrentaron fue en el Metropolitano de 1982 cuando los Verdes ganaron por 3 a 1.

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Sarmiento: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria y Mauricio Casierra; Dardo Miloc, Marcelo Scatolaro; Nicolás Sánchez o Renzo Spinaci, Sebastián Luna, Michael Hoyos; Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Estadio: Eva Perón (Junín).

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 21:30.

Televisa: TV Pública.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>