La previa de River vs Newell´s.

Manuel Lanzini

Manuel Lanzini

Esta noche, desde las 20:15 hs, River se enfrentará a Newell´s en el Monumental por la fecha 11 del Torneo Final 2014, el Millo quiere ganar para seguir arriba en la tabla y la Lepra busca acercarse a la cima.

River tiene 17 puntos, está cuarto en la tabla y viene de ganarle por 2 a 1 a Boca en La Bombonera. Ramón realizará un solo cambio en relación a los que jugaron ante los Bosteros, Vangioni ingresará en lugar de Ramiro Funes Mori.

Por su parte, Newell´s tiene 14 unidades, se encuentra noveno en las posiciones y viene de empatar ante Quilmes. Su técnico, Alfredo Berti, optará por seguir con la rotación de jugadores, ya que los rosarinos están jugando la Copa Libertadores.

En el historial se vieron las caras en 151 ocasiones, con 71 triunfos de los de Nuñez, 41 empates y 39 victorias del Rojinegro. La última vez que se enfrentaron fue en la fecha 11 del Torneo Inicial 2013 en donde los de Rosario ganaron por 1 a 0.

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Víctor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Nicolás Castro, Ezequiel Ponce y Eugenio Isnaldo. DT: Alfredo Berti.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Hora: 20.15.

Televisa: TV Pública.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>