La previa de River vs Huracán

Carlos Sánchez

Esta noche, desde las 20:45 hs, River se enfrentará con Huracán por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana 2015 en Parque Patricios, recordemos que la ida fue 1 a 0 para el Globo.

Después de varias semanas sin fútbol, el Millonario vuelve a las pistas y con la chance de volver a otra final internacional. Gallardo pondrá en cancha lo mejor que tiene, no puede usar a Piscu que se lesionó y ese lugar lo ocupará Mayada.

Por su parte, Huracán dispondrá en el campo de juego a los mismos once que ganaron en el Monumental en la ida, así lo decidió su técnico, Eduardo Domínguez.

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Camilo Mayada; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo y Daniel Montenegro; Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).

Hora: 20:45.

Televisa: TV Pública y Fox Sports 2.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

1 Comment

  1. ruben omar

    27 noviembre, 2015 at 13:31

    Hooola Hinchas de River Plate…….Les pido algo a todos los muchachos y las chicas que Aman de verdad a River Plate…..El Sentimiento es incondicional, al club ,a los colores se los Ama siempre, ganemos o perdamos….Es facil poner por las redes sociales “”Riiiiver ..Te Aaaamoooo..”””, cuando se levanta una Copa, hay que escribir.””Riiiiiver..Te Aaamooo..””””, cuando se pierde tambien, eso es Amor verdadero por la camiseta..Anoche con huracan el equipo no tuvo una buena actuacion, y quedo eliminado, y por ahi lei criticas a Barovero que tantas alegrias nos dio, es un ser humano y se puede equivocar, ademas este equipo de River no es el mismo de hace meses atras cuando ganamos la Libertadores….Muchachos, chicas, les pido que nos unamos y estemos siempre al lado del equipo y cuerpo tecnico….ya vendran tiempos mejores..!!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>