La previa de River vs Chicago

Gol de River

Esta tarde, desde las 16 hs, River se enfrentará con Chicago en Mataderos por la fecha 23 del Torneo de Primera División Argentino 2015.

River tiene 38 puntos y está quinto en la tabla con un partido menos, viene de empatar ante Huracán. Gallardo deberá armar el mejor equipo posible, ya que tiene a Kranevitter, Balanta, Mayada y Sánchez en sus respectivas selecciones, además se lesionó Vangioni y Viudez, por eso va a improvisar con lo que tenga.

Por su parte, Chicago, reúne 14 unidades y está último en las posiciones, llega a este encuentro después de caer ante Lanús. Su técnico, Rubén Forestello, hará un solo cambio en relación a los que perdieron el fin de semana pasado, sale De La Fuente y su lugar será ocupado por Mariano Puch.

En el historial se vieron las caras en 16 ocasiones, con 4 triunfos del Millo, 7 empates y 5 victorias del Torito. La última vez que se enfrentaron fue en el Clausura del 2007 cuando igualaron 2 a 2 en Mataderos.

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Guido Rodríguez y Leandro Vega; Leonardo Ponzio, Luis González, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Lucas Alario y Javier Saviola. DT: Marcelo Gallardo.

Nueva Chicago: Nicolás Tauber; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás Sainz y Mauricio Arias; Mariano Puch, Matías Vera y Damián Lemos; Alejandro Gagliardi, Lucas Baldunciel y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello.

Estadio: República de Mataderos.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 16:00.

Televisa: TV Pública.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>