La platea Centenario media, fue clausurada.

centenario-llena1

 

Desde el Ministerio de Seguridad anunciaron que la Platea Centenario media será clausurada para el partido de este sábado ante Unión, hay mucha gente que reservó su entrada en esa ubicación y desde el club todavía no saben que harán.

River siempre paga por todo, ahora no podrá utilizar la Centenario media para el próximo partido. Según dicen desde el Ministerio, esta inhabilitación sería, porque varios hinchas lanzaron objetos desde esa tribuna hacia la gente de Boca que se retiraba del estadio.

Por ahora ningún dirigente dijo que se hará con la gente que ya reservó esas entradas, aunque se dice que los ubicarían en las distintas tribunas habilitadas.

Ahora: ¿Porqué no hay sanción para la gente de Boca, que golpearon salvajemente a la gente de la seguridad privada?, según dicen, no se les aplicaría ningún castgo, porque ellos no eran los organizadores. Como siempre el Fútbol Argentino haciendo papelones, pero de River siempre se acuerdan para sancionarlo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>