La peor noticia: Kranevitter afuera hasta el 2015

Matías Kranevitter

La peor noticia se confirmó esta mañana cuando a Kranevitter le hicieron estudios médicos después de su lesión de ayer y los exámenes arrojaron una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, se queda afuera de las canchas hasta el 2015.

Aquí te dejamos el parte médico del sitio oficial de River:

El domingo, en el clásico que disputaron River e Independiente en el Monumental, el primer cambio del Millonario fue el ingreso de Leonardo Ponzio por Matías Kranevitter. El mediocampista, muy dolorido y luego de ser atendido por los médicos sobre el campo de juego, debió salir a los 25 de la primera etapa.

Es por ello que el lunes se le realizaron estudios médicos, los cuales arrojaron una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. El tucumano será intervenido quirúrgicamente y se estima que el tiempo de recuperación será de tres meses.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>