La película de River: Precios vergonzosos

la peli de river

El 2 de mayo se estrenará en todos los cines la película de River titulada: “River, el más grande siempre”, sin embargo habrá una avant premier con unos precios irrisorios.

Los hinchas del Millo ya tenemos ganas de ver esta peli que contará con lo mejor de los últimos años del Millonario en donde ganó todo con el Muñeco Gallardo.

El estreno será el 2 de mayo en las salas de todos los cines, pero el 29 de abril se realizará una avant premier en el estadio Monumental con pantallas gigantes que darán hacia la platea San Martín.

El tema son los precios lamentables y exagerados que pusieron para que vayan los adinerados nada más, algo que da pena, ya que no cualquiera puede pagar eso y están haciendo negocios con la gente.

LOS LAMENTABLES PRECIOS

precios peli

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>