La nueva lista de la Copa Libertadores

gallardoo

Luego de pasar a las semifinales de la Copa Libertadores, se volvió a abrir la chance de hacer cambios en la lista de buena fe, también se podía incorporar jugadores, River no lo hizo y solo cambió tres nombres.

El Muñeco presentó la nueva lista para disputar lo que se viene de la Libertadores y realizó tres cambios en ella, salieron, Mina (se fue del club), Olivera (cedido a préstamo a San Martín de San Juan) y Arzura (cedido a préstamo al Osasuna).

Los que ingresaron a la lista fueron, Marcelo Saracchi, Nicolás De La Cruz y la sorpresa del técnico fue Alan Marcel Picazzo. De esta manera está todo listo para enfrentar al Granate.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>