La naranja mecánica

Jugadores de River

River le ganó a Banfield por 4 a 1 en el Monumental dando cátedra de buen fútbol, los goles del Millo fueron convertidos por Driussi, Alario, D’Alessandro y Pity Martínez, el empate transitorio lo había puesto para Silva.

River golpeó de entrada con un cabezazo de Driussi y luego manejó mucho la pelota, aunque le faltaba profundidad y cuando menos se esperaba, el Taladro empató de cabeza con el Pelado Silva, sobre el final hubo un gol de Alario mal anulado.

En el complemento, el equipo de Gallardo arremetió otra vez desde el comienzo y Alario aventajó a la Banda, de ahí en más todo fue del conjunto de Nuñez y al tiempo D’Alessandro estiró la ventaja. Pero eso no hizo mermar el buen fútbol que mostraba el Millonario y apretando a la defensa rival, el Pity Martínez aprovechó un error y puso el 4 a 1 final.

Un comienzo para ilusionarse en donde todos jugaron muy bien, ahora a seguir trabajando para seguir por este camino.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>