La mejor hinchada del mundo

Hinchada de River

River volvió a demostrar porque tiene la mejor hinchada del mundo, más de 20 mil hinchas acompañaron al equipo por todo Japón y le demostraron al mundo porque son los más grandes.

La gente del Millonario marcó hechos históricos en oriente cuando en Osaka hizo un banderazo con 7 mil personas por las calles de la ciudad, luego metieron 18.000 hinchas en la semifinal ante el Sanfrecce.

Pasaron los días y llegó Tokio, en donde hubo un segundo banderazo y 10 mil fanáticos mostraron sus banderas por la capital japonesa. Párrafo aparte para el partido de hoy en donde más de 20 mil locos cantaron y nunca pararon de alentar al conjunto de Gallardo.

LA HINCHADA MÁS GRANDE, LEJOS…

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>