La mano que no había sido cobrada.

Mano del Chino Luna

Mano del Chino Luna

 

 

El Chino Luna metió un gol con la mano, pero a pesar de que el árbitro no lo vio y había convalidado el gol, se retrotrajo y lo anuló luego de varias protestas del técnico y jugadores de Newell´s.

El centro fue lanzado desde la derecha y Rogelio Funes Mori la desvió, para que Luna la metiera. Todo River gritaba el gol, el árbitro lo convalidaba, pero Martino comenzó a protestarle al árbitro y al juez de línea, porque el jugador del Millo la había metido con la mano. Minutos después, Ceballos, se rectificó y anuló la jugada.

Nadie discute que fue mano, pero el juez demostró poca cintura para dirigir, ya que él y el línea iban a marcar gol, pero se vieron desbordados por la protesta local y con un poco de susto se echaron para atrás.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>