La maldición de los arqueros

lux

El arquero de River, Germán Lux, vio la tarjeta roja en el partido de ayer luego de agarrar la pelota con sus manos afuera del área, el Millo no pega una con el tema arqueros.

River viene teniendo problemas en el arco desde que se fue Barovero, Batalla se adueñó del puesto, pero tuvo muchos errores en partidos importantes y su lugar lo terminó ocupando Lux.

Lux viene de comerse algunos goles en diferentes cotejos y para colmo, ayer a los 18 minutos quiso salir a despejar una pelota y se pasó de largo y no tuvo otra chance que tocarla con la mano afuera del área y Trucco lo terminó expulsando.

Sin dudas la dirigencia del Millonario se equivocó en no traer un número uno de calidad y lo estamos sufriendo, esperemos que en el próximo mercado de pases llegue alguno.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>