La lluvia y los recitales siguen arruinando el césped del Monumental.

cesped-monu

Foto: La Página Millonaria.

 

El césped de la cancha de River sigue siendo maltratado, ya pasaron los 9 recitales de Roger Waters que dejó el campo en pésimas condiciones y el 3, 4 y 7 de abril continuarán los shows con el Quilmes Rock.

Ayer la lluvia hizo destrozos en todo Buenos Aires y el Monumental, que estaba siendo utilizado por el Quilmes Rock, terminó destruido en su césped, ya que en el momento de los chaparrones la gente arrancó los paneles que cubrían el campo para taparse del agua que caía sobre la ciudad.

Todavía falta un recital más y la semana que viene el millo jugará en el Liberti frente a Huracán, ¿estará bien el campo de juego o Almeyda pedirá cambio de localía?. Como siempre el único perjudicado es el hincha.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>