“La llamada de Gallardo fue clave para que venga”

Camilo Mayada

El nuevo volante de River, Camilo Mayada, habló con la gente de Sport 890 y aseguró que la clave para llegar al club de Nuñez fue el constante contacto que mantuvo telefónicamente con Gallardo.

“Siempre estuve al tanto. Preferí no hablar y estar tranquilo. Tenía muchas ganas de llegar a River, más allá que Fluminense era una opción muy válida. Brasil es un mercado muy fuerte en lo económico, pero pensé en otras cosas”.

“La clave estuvo en la comunicación constante con el técnico. Gallardo me demostró que quería contar conmigo y eso no tiene precio. Me gustó su llamado, hizo la diferencia y me dejó contento. River es lo mejor, por la adaptación y su dimensión, uno de los clubes más importantes de Sudamérica”.

“A veces, hay que tomar decisiones más allá de lo económico. El técnico me estaba siguiendo desde que dirigía a Nacional”.

“Estaba convencido que River era el mejor proyecto deportivo para mí pensando en el futuro”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>