La lista de Ramón.

Barrios, Piatti, Samudio y Tagliafico

Barrios, Piatti, Samudio y Tagliafico

Después de que ayer borró a varios jugadores, Ramón Díaz le dio la lista de nombres a Daniel Passarella para que empieza a negociar las incorporaciones de la próxima temporada.

MARTÍN DEMICHELIS: Esta cerca de venir, ya reconoció que hay negociaciones y tiene ganas de volver al club.

MIGUEL SAMUDIO: Es el primero que se nombró para ser lateral por izquierda, él quiere venir y además comentó que es hincha de River.

NICOLÁS TAGLIAFICO: Estuvo a préstamo en el Murcia de España, tiene que volver a Banfield, pero no se va a quedar a jugar en la Segunda División. Podría hacerse algún trueque, ya que Almeyda quiere tener en sus filas a jugadores de River.

IGNACIO PIATTI: Siempre le gustó a Ramón, aunque su salida de San Lorenzo es muy complicada.

LUCAS BARRIOS: Es un gran jugador, gana mucho dinero en China, pero ya avisó que no seguirá en su club y que le gustaría jugar en el más grande.

JONATHAN FABBRO: Es el volante ofensivo que le gusta a Ramón y Cerro Porteño quiere desprenderse de él, habrá que ver cuanto piden.

La danza de nombres ya comenzó, pero se sabe que hasta que no firmen el contrato con la Banda, nada es seguro.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>