La Liga de Quito demandará a River por el pase de Luna.

chinoo

 

La Liga de Quito le iniciará a River una demanda por el incumplimiento en el pago del pase de Carlos Luna, que serían unos 700 mil dólares.

Desde el club ecuatoriano, aseguran que no le pagaron el pase del Chino Luna, por eso irán a La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) y demandarán al club de Nuñez.

El presidente de la Liga, Esteban Paz, habló con la gente de Radio 9 y dijo lo siguiente:

¨En el caso de esta negociación nos ha dejado muy insatisfechos, Carlitos Luna estaba muy contento por la llegada a River. Bajamos pretensiones pensando en el jugador, de ahí en más todo lo que se ha pactado no se ha cumplido¨.

¨Hay varias circunstancias que son bastante incómodas y no queda otra que iniciar acciones legales con los abogados y llevarlo a FIFA. En ningún momento se ha cancelado ni un pago, desde septiembre. Cada vez que llamamos nos dicen que está por salir el pago, que ya se transfirió, que sale ya de Hacienda, que el gobierno tiene que dejar salir el dinero¨.

¨Nos ofrecieron diez jugadores para ser cedidos a préstamo, sólo uno le interesaba a Bauza, que era Adalberto Román y acordamos la cesión. Pero, dos días antes del traspaso nos dijeron que el técnico de River contaría con el jugador. No se pudo hacer y yo había viajado para la transferencia¨.

¨Trato siempre de llevarme bien con los dirigentes, pero llega un punto que sobrepasa todo entredicho, he tenido que hablar con nuestros abogados para que ellos lleven este asunto ante la FIFA. Nos hemos visto perjudicados y queremos que se cumplan con todas las penalidades¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>