La Justicia procesó a Passarella

Daniel Passarella

El ex presidente de River, Daniel Alberto Passarella, fue procesado por la Justicia él y varios dirigentes que estuvieron en su gestión por reventa de entradas.

La causa se sitúa en el 2012 cuando ascendió el Millo ante Almirante Brown en el Monumental, donde se denunció reventa de entradas y esta denuncia siguió hacia adelante y hoy varios deberán afrontar un juicio oral.

Los que tendrán que ir a declarar son: Passarella, Diego Turnes (ex vicepresidente), Gustavo Poggi (ex responsable del área de socios), Rabufetti (ex vocal), Montinero (gerente de la empresa Top Show), Daniel Bravo, el tesorero Hugo Carreras, Daniel Mancusi (ex vocal), los oficiales Alejandro Rivaud y Alejandro Hayet, y los integrantes de la barra brava Martín Araujo, Guillermo Godoy, Matías Goñi y José Uequín.

El juez a cargo es Fernando Mario Caunedo que deberá poner fecha del juicio oral. Por lo pronto todos tienen sus bienes embargados y si los encuentran culpables tendrán una pena de 6 meses a 6 años de prisión.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>