La hinchada fue fundamental en la victoria

hinchada3

River tuvo una gran producción de fútbol y goles ayer ante Wilstermann, pero los jugadores y el cuerpo técnico reconocieron que las 65 mil almas que alentaron, ayudaron muchísimo.

El jueves pasado cuando finalizó el partido en Bolivia, Gallardo fue claro y dijo que sabían que lo podían dar vuelta, pero que necesitaban el apoyo de toda la gente.

Los hinchas respondieron rápidamente cuando en poco tiempo agotaron todas las localidades. El Monumental se vistió de fiesta y la SubComisión del Hincha preparó el cotillón como siempre, que hizo que el equipo se matara adentro del campo y termine triunfando y dando vuelta un resultado adverso.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>