La gran fiesta del campeón.

Micro de River

Micro de River

Los jugadores y los hinchas tuvieron su gran fiesta de campeones, ayer en La Rural más de 1500 personas disfrutaron de una cena con todo el plantel y el cuerpo técnico.

En el Salón Ocre de La Rural, se vivió un gran festejo por el título número 35 del Millonario. Estuvieron presentes los dirigentes, el plantel, el cuerpo técnico, ídolos como Enzo Francescoli, el Beto Alonso, el Pato Fillol y Amadeo Carrizo.

La presencia más importante fue la de los hinchas riverplatenses que pagaron entradas de $1000 hasta $4000. Cantaron y corearon los nombres del técnico y de los jugadores. Además no se quisieron perder la fiesta ex jugadores como el Chori Domínguez y el Tucu Pereyra.

Banderas, gorros, vinchas y cantos para cerrar una noche espectacular en donde finalizó cantando el grupo de cumbia ¨Nene Malo¨.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>