La gente estalló de bronca.

Hinchas de River

Hinchas de River

Después de jugar mal durante varios partidos, ayer fue el día en el que la gente estalló de bronca ante los jugadores y Passarella.

Cuando ya estaban 2 a 0 abajo empezó el canto de ¨Pongan más huevo, Pongan más corazón…¨, más tarde le siguió ¨que se vayan todos…¨.

¨Sáquense la camiseta dénsela a la hinchada que juega mejor¨, fue el siguiente grito de guerra de los hinchas Millonarios. El presidente no quedó en el olvido, ya que se cantó el clásico ¨Passarella la con… de tu madre, a ver si te das cuenta que no te quiere nadie¨.

Para finalizar la gente se acordó de Cavenaghi y le hizo recordar a Ramón la ida de Trezeguet. Los únicos que se salvaron fueron Kranevitter y Barovero, y en menor medida Pezzella y Lanzini.

 

 

Foto: F. Peretti (LPM).

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>