La familia de Pratto sufrió un robo

pratto3

La madre de Lucas Pratto sufrió un robo en su casa de La Plata en donde vive con su pareja, además de lo material, se llevaron 200 camisetas de la colección que tiene el jugador.

Cinco malvivientes armados ingresaron a la vivienda de la familia de Pratto y  se llevaron muchas cosas de valor, entre ellas muchas camisetas que el delantero tenía como colección.

El hermano de Lucas habló en TyC Sports y dijo lo siguiente: “Le robaron toda la colección de camisetas de Lucas, eran como 200. Pero todas tenían el nombre del jugador con el que la cambió, así que si las quieren vender va a saltar. No eran chorros comunes, sabían a qué casa se estaban metiendo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>