La Centenario estará hablitada

Tribuna Centenario

Finalmente se decidió que la tribuna Centenario alta esté habilitada para el Superclásico del domingo, de esta manera, el Monumental estará a pleno.

El Comité de Seguridad permitirá que River utilice la Centenario alta y así poder venderle entradas a los socios que no tengan su lugar en el Monumental.

El club todavía no confirmó cuando realizará el expendió de ubicaciones, serían unas 5 mil las que habría disponibles, la prioridad la tendrían los que son socios y no tienen abono y si ellos dejan un remanente, se venderá a los miembros de la Comunidad “Somos River”, por lo tanto, los no socios no podrán adquirir localidades.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

2 Comments

  1. RaulMarcelo Ruiz

    1 octubre, 2014 at 10:36

    Quiero una entrada para el súper clásico como hago x favor espero su respuesta gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>