La CD de River denunció a Passarella por administración fraudulenta.

Daniel Passarella

Daniel Passarella

La Comisión Directiva de River denunció a Daniel Passarella por administración fraudulenta, aquí te dejamos el comunicado del club.

¨El Club Atlético River Plate llevó adelante distintas investigaciones practicadas por los abogados y contadores en las que se determina la posible comisión de delitos. Ante ello, en cumplimiento del deber legal de la Honorable Comisión Directiva, se procedió a realizar una presentación ante la justicia a fin de que se investiguen en profundidad ciertos hechos que, de comprobarse judicialmente, podrían constituir ilícitos en perjuicio de la Institución. Se han aportado todos los elementos a las autoridades judiciales, quienes deberán establecer lo ocurrido y deslindar las responsabilidades que corresponda¨.

La denuncia fue radicada en el juzgado 28 y se encargará de ello la jueza Rita Acosta. Esto se dio luego de que la empresa que lleva la auditoría del club (Price Watherhouse Coopers) diera informes de irregularidades en la gestión de Daniel Passarella (2009-2013).

Es un avance, aunque los socios del Millo pedimos más y queremos que se audite la presidencia de José María Aguilar (2001-2009).

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>