La caravana del más grande.

caravana

 

El hincha de River demostró una vez más porque es el más grande, ayer en el cumpleaños 111 del millo, miles de simpatizantes se juntaron en Alcorta y Tagle y caminaron hacia el Monumental, para festejar el natalicio del club de sus amores.

En Buenos Aires hubo más de 10 mil hinchas caminando las calles, pero el festejo también estuvo en las provincias, Corrientes, Córdoba, Mendoza, Tucumán, La Rioja, Rosario y Chaco, entre otras.

La gente caminó hasta el estadio Antoni Vespucio Liberti y a pesar de que los dirigentes no les abrieron las puertas para que pudieran festejar dentro del club, los fanáticos se quedaron afuera cantando por horas y horas. Otra vez el millo demuestra porque es el más grande, lejos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>