La camiseta de River tiene nuevo sponsor.

camiseta-de-river

 

Los dirigentes de River firmaron ayer con el nuevo sponsor que estará en la camiseta del más grande, se trata de BBVA Banco Francés, el contrato es por 3 años y le dejará al millo la cifra de 10,5 millones de dólares.

La casaca de River tendrá su nuevo sponsor a partir de junio del 2012 y hasta el mismo mes del año 2015, al club le entrará 3 millones y medio de dólares por año. Petrobras que es el que actualmente sponsorea a la camiseta del millo no pudo igualar la oferta. La particularidad es que Boca llevará la misma publicidad, esto ya ocurrió cuando la cervecería Quilmes auspiciaba a los dos equipos.

Finalmente después de que en junio se cumplan 6 años de la publicidad de Petrobras, River tendrá otro auspiciante, que le dará 1,5 millones de dólares más.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>