La bandera más larga del mundo ya llegó a los 5.000 metros.

la-bandera-mas-larga-del-mundo1

 

 

 

Cada vez falta menos para llegar al objetivo, el Frente Ángel Labruna ya tiene 5.000 metros de bandera donada por los hinchas y socios de River, ahora solo resta conseguir 1.200 metros más y será un Record Guinness como la bandera más larga del mundo.

La gente puede seguir acercándose a donar metros de bandera y más ahora que comienza el Torneo Inicial, en donde volverán a estar los stands de los organizadores recibiendo donaciones.

Recordemos que la bandera unirá la vieja cancha del millo, en Alvear y Tagle, con el estadio Monumental y se estrenará en el día internacional del hincha River (28 de septiembre, aunque podría ser el 29 que es sábado). Acordate que podés ayudar trayendo todos los días al Museo, tela tipo tafeta de 1.5 metros de cada color, con el largo que vos quieras y los días de partido también se recibe tela.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>