La AFA no dio el visto bueno del 225 por Maidana.

jony

 

Finalmente Jonatan Maidana no podrá jugar contra Quilmes, a pesar de que el pedido de River por el artículo 225 fue legítimo, la AFA le negó a los dirigentes millonarios la solicitud para que este presente el defensor en el encuentro.

El defensor del millo llegó a la quinta amarilla en el partido contra Desamparados, pero como el Maestrico González estaba  jugando con la selección de Venezuela, los dirigentes pidieron que se haga activo el artículo 225, pero fue rechazado desde la Asociación del Fútbol Argentino.

Según varias informaciones extraoficiales, los dirigentes de Quilmes aceptaron jugar el día viernes como quería River con la condición de que el millo no utilice a Maidana en el encuentro.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>