La AFA le validó un título a River.

Hinchada de River

Hinchada de River

La Asociación del Fútbol Argentino le validó a River un campeonato ganado hace 77 años, el reclamo había sido hecho por San Lorenzo y beneficio al Millo que ahora cuenta con 34 estrellas locales.

En el año 1936 el año se dividió en Copa de Honor y Copa Campeonato, una ganada por el Millonario y la otra por el Ciclón. Hace dos años, los directivos del club de Boedo, mandaron a la AFA un reclamo pidiendo que se le reconozca ese título.

Después de que Vélez y Newell´s fueron considerados como campeones del Inicial y el Final y al Fortín le dieran dos estrellas por ganar la Superfinal, los dirigentes de Viamonte y Uruguay consideraron que el pedido del Azulgrana era correcto y se le reconoció el torneo ganado y el club de Nuñez sin protestar se encontró con otro campeonato.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>