Kranevitter: “Ya tenemos que pensar en la vuelta”

Matías Kranevitter

El volante del Millo, Matías Kranevitter, habló y dijo que no jugaron bien, pero que se puede dar vuelta en la revancha: “Ahora hay que pensar en ir a ganar allá”.

“El primer tiempo no tuvimos el control y la claridad necesaria para concretar. En la segunda parte tuvimos algunas situaciones, pero no pudimos. Ahora a pensar en la vuelta”.

“En toda circunstancia lo fuimos a buscar, pero nos hicieron un gol que no teníamos en cuenta. De todas formas, tenemos la chance de darlo vuelta en la revancha. No generamos las situaciones que tendríamos que haber generado”.

“Sabemos en la circunstancia que estamos. Entrenamos, descansamos, hacemos las cosas bien, nos tocó un semestre con muchos partidos, pero tratamos de salir adelante”.

“Desde que está Marcelo intentamos jugar y presionar. Esta es una instancia definitoria y queremos salir adelante. Es difícil repetir aquel funcionamiento que tuvimos el semestre pasado”.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>