Kranevitter: “Tenemos la cabeza en el Mundial”

Matías Kranevitter

El volante del Millo, Matías Kranevitter, habló con la prensa y dijo que ya están con la cabeza puesta en el Mundial de Clubes 2015: “Soñamos jugar contra el Barcelona”.

“Nos puso tristes lo que pasó en la Sudamericana pero lo dejamos atrás. Se viene el Mundial de Clubes y tenemos que trabajar mucho para mejorar”.

“Tenemos un gran desafío y nos quedan semanas por delante para trabajar duro, enfrentaremos a rivales difíciles y tenemos que estar bien”.

“Tengo la cabeza puesta en lo que viene, que es el Mundial de Clubes. Sé que tengo que aprovechar este campeonato, que va a ser importante para mi carrera y para el club”.

“Uno sueña con jugar ese partido con un equipo tan grande como el Barcelona, que está en un nivel muy alto. Sabemos que la semifinal será muy difícil ya que todos los equipos que van son grandes. Tenemos que tener la cabeza en la semifinal y prepararnos para llegar a otra final. Me quedan pocos días en el club y un campeonato importante, en el que tengo que dejar todo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>