Kranevitter: “Solo pienso en River”

Matías Kranevitter

El volante de River, Matías Kranevitter, charló con la gente de ESPN y dijo sobre su futuro: “Pienso en River, pero si me toca irme, lo haré de la mejor manera”.

“Ir a Europa sería algo bueno para mi carrera. Que se me nombre en Italia o en otra parte del mundo, es una satisfacción. Pero pienso en River y si toca irme, lo haré de la mejor manera”.

“Hicimos una buena pretemporada en Miami y Argentina. Estamos agarrando ritmo. Estamos contentos. El DT está probando para ver de qué manera funciona mejor el equipo. Tenemos que estar dispuestos a hacer lo mejor”.

“Fue un golpe duro que se vaya Ledesma. Alentaba y era una persona con experiencia. Tomó una decisión y hay que apoyarlo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>