El volante que actualmente juega en el Zenit de Rusia, Matías Kranevitter, habló con la gente del Diario Olé y dijo que si Gallardo lo necesita, tiene su número para llamarlo.
“La Copa América es lo principal que tengo en mente para 2019. No pensé en qué equipo podría ir a jugar… Sé que, si algún club está interesado en mí, lo voy a pensar porque es mi futuro”.
“Lo principal es estar en Brasil. Entiendo que puedo estar, tengo ganas y me encantaría. Me da mucha ilusión el poder hacer una gran temporada el año que viene y pelear un lugar. Jugando sería lo más lógico”.
“Gallardo me tuvo mucho tiempo en el club, tengo buena relación. Hablé con él después de la Libertadores. Sé que si me necesitan, lo va a hacer y que tendremos un diálogo de hombres. Todos sabemos lo ligado que estoy al club. Sé que se dijo que había tenido comunicación con el club… Si Marcelo me necesita, o Rodolfo, tienen mi teléfono. Hablaría con ellos y la prensa se enteraría. Pero no fue así. No me comuniqué con nadie: estoy disfrutando de mi familia”.