Kranevitter se iría al At. Madrid en enero

Matías Kranevitter

El volante del Millo, Matías Kranevitter, tendría todo arreglado para irse al Atlético Madrid luego de disputar el Mundial de Clubes 2015 en diciembre.

Hace rato que los Colchoneros buscan al Colo, ahora habrían hecho una oferta formal de 8 millones de euros por el 60% del pase, recordemos que River posee el 100% del jugador.

Lo quieren ya, pero la dirigencia de Nuñez dijo que aceptaban la operación si dejaban que el volante se quede en el club hasta que se termine de disputar el Mundial de Clubes y así sería.

El jugador habló con la gente de Radio La Red y dijo lo siguiente:

“Sé que River está comunicado con el Atlético de Madrid tratando de llegar a un acuerdo para que de la mejor forma pueda pasar al fútbol español. Yo estoy esperando tranquilo. Las cosas seguro se van a dar bien para todos”.

“He ganado muchas cosas con River, sería muy importante jugar en un club como el Aleti. Seguramente, Gallardo está enterado de mi situación, al igual que la institución. Por lo que sé, los clubes están comunicados. Sería un paso muy lindo para mi carrera”.

“El Cholo Simeone es un técnico ganador, a cualquier jugador le gustaría que lo dirija. Sería muy lindo marcar a Messi, pero lo mejor sería tenerlo de compañero”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>