Kranevitter podría irse en diciembre al At. Madrid

Matías Kranevitter

El Atlético Madrid quiere llevarse a Matías Kranevitter, podría arreglarse su salida recién para diciembre, aunque se lo quieren asegurar ahora.

El Colo viene teniendo muy buenas actuaciones y por eso varios equipos de Europa lo buscan, el que más cerca está es el equipo Colchonero, dirigido por el Cholo Simeone.

La idea es que se vaya en diciembre y el conjunto español no tendría inconvenientes en aceptar esto y pondría alrededor de 8 millones de euros por el jugador. Veremos que pasa en los siguientes días.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

1 Comment

  1. Sixto Muniain

    26 junio, 2015 at 12:20

    Soy un hincha de por vida de RIVER,este ultimmo tiempo me e topado con muchos hinchas de RIVER en mi ciudad,Comodoro Rivadavia CHUBUT y el 99.99 porciento quieren que este equipo retenga a todos los jugadores posibles hasta terminal la libertadores.yo pienso que hay que aguantar economicamente hasta diciembre despues todo llega.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>