Kranevitter: “El miércoles tenemos revancha”

Matías Kranevitter

El volante del Millo, Matías Kranevitter, charló con el periodismo y dijo que trabajan para volver a ser el equipo de antes, además agregó: “Tenemos una revancha linda el miércoles por la Copa”.

“Intentamos día a día trabajar para ser el equipo que éramos. El miércoles tenemos una revancha pronto”.

“En todo el grupo siempre tiramos para el mismo lado, tratamos de ganar y es por eso que el grupo es ganador. Siempre intentamos jugar de la misma manera, nos salga o no nos salga, siempre intentamos jugar. Tenemos el miércoles para revertir esto”.

“Siempre intentamos jugar, creamos muchas situaciones, pero a uno le molesta el empate por cómo venía. Nos hicieron un gol de pelota parada, siempre se trataron de defender, nosotros tratamos de jugar”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>