Kranevitter convocado a la Selección

Matías Kranevitter

El volante del Millo, Matías Kranevitter, fue convocado por Martino para la Selección Argentina que estará de gira por los Estados Unidos, se perderá varios partidos.

El Colo viene teniendo buenos rendimientos, por eso el Tata lo llamó para vestir la celeste y blanca en lugar de Biglia que se lesionó. Será la primera vez que el mediocampista esté con la Selección mayor.

De esta manera, el jugador se perderá algunos encuentros, contra Huracán se lo pierde porque viaja a España a firmar su vínculo con el Atlético Madrid y por la convocatoria, no estará presente ante Defensa y Justicia y Nueva Chicago. Regresará justo para el superclásico.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>