Kranevitter: ¨Vamos ganando confianza¨.

Matías Kranevitter

Matías Kranevitter

El volante de River, Matías Kranevitter, charló con la gente de America and Closs y dijo que el equipo va ganando confianza a fuerza de resultados.

¨El técnico sabe que Ledesma es un jugador más de marca y yo uno más de juego¨.

¨Nos dice que cuando no encontramos los espacios para poder atacar, sigamos moviendo la pelota. Uno sabe lo que tiene que hacer cuando entra al campo de juego. Tenemos una idea. Estamos ahí arriba, a fuerza de resultados vamos ganando confianza¨.

¨Fue una victoria muy importante para meternos en el pelotón de arriba. El grupo está muy metido. Sacamos 7 de 9 y estamos muy cerca de las primeras posiciones. Hoy en día el fútbol argentino es muy complicado y el campeonato es muy parejo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>